jueves, 9 de mayo de 2019

¿LAS PIRÁMIDES FUERON CONSTRUIDAS por DINOSAURIOS?


¿Las pirámides fueron construidas con la ayuda de los dinosaurios? Esta es la pregunta que nos plantemos hoy, amigos- os traigo una noticia bastante asombrosa y controvertida que ya circula por las redes y debo decir que pese a que pueda parecer una locura, existen fuentes que pueden corroborar tales hechos. Desde mi humilde posición solo os voy a mencionar dichas noticias y fuentes sin ánimo de señalar que se trate de un hecho falso o verdadero. Prefiero que el público se sea el que saque sus propias conclusiones. Pero al menos puedo deciros que se trata de un interesante tema.

Esta afirmación tan extravagante ni siquiera la hubiera mencionado de no ser porque ataña a uno de las figuras más importante de la egiptología que sin duda ha dejado con la boca abierta a toda la comunidad científica.

Restos arqueológicos


Según parece un equipo de arqueólogos de la Universidad del Cairo, liderado por el egiptólogo Nabir Ibn Al-Sammud ha realizado un nuevo descubrimiento. Papiros antiguos y una serie inscripciones en piedra que datan de 3.500 antes de Cristo que podrían evidenciar que los antiguos egipcios podrían haber convivido entre los dinosaurios.


Se piensa que dichos papiros fueron escritos por hombres que participaron en la construcción de la Gran Pirámide, la tumba del faraón Khufu, y mencionan el uso de "criaturas bestias" de "tamaño enorme" según el profesor Al-Sammud que ayudarían en las tareas.

Sin duda nuestra visión y concepción de la historia humana es completamente diferente de lo que se plantea. Pero el descubrimiento de estos antiguos papiros debemos considerar la posibilidad de que los dinosaurios hayan vivido entre los antiguos egipcios y posiblemente hayan sido domesticados para llevar los enormes bloques que componen las pirámides. Quizás esto resolvería muchos de los enigmas en tornos a las pirámides y esta cultura.

Inscripciones de Namer


Las inscripciones de Namer, también conocidas como Hierakonpolis data aproximadamente del siglo 31 antes de Cristo, y contiene una de las inscripciones jeroglíficas más antiguas y sobre todo llama la atención porque se cree que en ella están representados dinosaurios vivos y domesticados por los egipcios. Se realizaron en una cueva cercana y sin duda es un descubrimiento inesperado.

¿Qué han confirmado el equipo de investigadores?


En primer lugar piensan que las cuevas habían servido como una especie de depósito de almacenamiento durante la cuarta dinastía del Reino Antiguo, hace aproximadamente 4.600 años. El equipo desenterró esos rollos de papiro y se lo encontraron intactos y elaborados con una escritura cursiva que se usaba para la comunicación diaria. Tal como explica la estudiante de doctorado Fátima Al-faya. 
también se mencionan "el noble Ankh-haf", que se sabía que era el medio hermano del faraón Khufu y se describe como supervisor de parte de la construcción de la Gran Pirámide. Pero sin duda las partes más sorprendentes de los textos antiguos y las paletas de piedra se refieren a Ra Nt-Ka, traducido como "Dios bestia", que presumiblemente fue domesticado y utilizado para transportar los grandes bloques de piedra caliza que componen las pirámides. Y se piensa que se refiere a un dinosaurio.
Es cierto que siempre se ha pensado que Ra Nt-Ka era posiblemente una ballena, pero aquí  se han descubierto descripciones que el medio de este ser era tanto el agua tanto como la tierra. Además dichos papiros mencionan que un animal de gran estatura que estaba domesticado para llevar materiales utilizados durante la construcción de las pirámides. Según menciona el profesor Al-Sammud, con gran emoción por tales hallazgos.

Se describen como bestias de gran altura domesticas para cargas pesadas que comían pastos de Niles y disponían de una cola que en un simple azote podía matar a un ejército de hombres. Y además mencionan que disponían de cuellos que se extendían hasta el cielo, literalmente. Sin duda esta descripción podía encajar en especies de dinosaurios como el brontosaurio.

Más evidencias de Dinosaurios vivos en el antiguo Egipto. 


Este descubrimiento increíble ocurre décadas después de que los paleontólogos hayan desenterrado los primeros fósiles de una nueva especie colosal de dinosaurios en Egipto, una de las criaturas más pesadas que caminaron sobre la Tierra. No hay que olvidar que los restos fósiles son bastante frecuentes en la región del Nilo como explica el egiptólogo, Helmut Ferrlug. de la universidad de berlín.
Recordemos el hallazgo reciente del esqueleto en 2014 demostró ser una nueva especie de Titanosaurus, un grupo de dinosaurios que comen plantas, de cuello largo y cola larga, que incluyen algunos de los animales más grandes de la historia. El período en que vivió este Paralititan es todavía un misterio para los paleontólogos. Y esto encajaría a la perfección con las inscripciones y papiros encontrados de dinosarios domésticos que contruian las grandes pirámides.

No hay comentarios:

¿Te ha resultado amena la entrada del blog?