sábado, 30 de marzo de 2019

Historia de Rolex Yacht master


Rolex yacht master, uno de los relojes más populares y deportivo de la marca. Literalmente su nombre puede traducirse como reloj de alta mar. Ideal para los amantes de la navegación tanto para deportistas profesionales como para aficionados ¿Quieres conocer su historia?”




Hacia 1992, fue cuando la marca Rolex, lanzó rolex yacht master. Un reloj deportivo de 18 quilates que cuya popularidad hizo que dos años más tarde se lanzará un modelo para mujer. Se trataba de un modelo de tamaño mediano, de uso más profesional pero sin perder la calidad y elegancia  de la marca. Ya en 1997 se lanzó rolex yacht master en Rolesium cuyo término era utilizado por la marca para modelos de acero inoxidable y platino. Por ello también es conocido como Platinum rolex yacht master.

Si se encuentra interesado por este tipo de modelo debe saber que desde 1999 el modelo bicolor se remplazó por un modelo mejorado. Hasta ahora es uno de los relojes más populares y demandados de la marca.    Vamos a ofrecerte algunos de los detalles más significativos de los últimos modelos de rolex yacht master. Sin perder su elegancia y belleza como hemos mencionado, dispone de las siguientes funcionalidades. 

 Principales características y funciones de rolex yacht master:

·         Es un reloj diseñado para deportistas y profesionales. Es menos pesado y su tamaños es más reducido en comparación a otros modelos de la marca.
·         Su cronógrafo de regata es muy visible. La marca se ha preocupado en que el modelo disponga de todas las prestaciones más importantes para los amantes de la navegación. En detalles como este se pueden apreciar su carácter marino.
·         Dispone de detalles muy legibles utilizando el color rojo. Por ejemplo la flecha de cuenta atrás, los segunderos….etc. Todo ello para que el deportista pueda ver la información que desea con una simple ojeada.
·         Biesel mejorado. Prueba de que la marca ha intentado por todos los medios mejorar las funciones y prestaciones. Ahora el biesel se ha acoplado para su funcionamiento en las regatas. Su componente mecánico se ha unido a la cuenta atrás por lo que es programable. Se puede ajustar para las salidas de las regatas.


No hay comentarios:

¿Te ha resultado amena la entrada del blog?