domingo, 17 de marzo de 2019

Jimmy Carter, el primer presidente de los Estados Unidos que habló sobre los OVNI

El presidente Jimmy Carter fue el primer presidente de los Estados Unidos de América en informar oficialmente el OVNI que vio a las autoridades. También fue el presidente quien dijo que si fuera elegido vería que se realizaría la divulgación completa de OVNI-Alien. Que se dijera al público estadounidense que la verdad sobre todo era uno de los gritos de campaña de Jimmy Carter. Carter hizo una promesa que no podía o no podría cumplir.

Después de que Carter ganó la Casa Blanca, visitó al entonces director de la CIA, George Bush. Carter tuvo interés en los OVNIs desde que experimentó su primer avistamiento en 1969, mientras estaba parado frente a un Club de Leones en Georgia. Sus discursos de campaña que prometían desentrañar el largo encubrimiento del gobierno fue la "Separación del Mar Rojo" para los ufólogos no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Aquí estaba el único que abriría la "Tierra Prometida" y los guiaría a la Divulgación Completa.

Carter quería que se desclasificaran los documentos secretos del OVNI del Gobierno de los Estados Unidos. George Bush más o menos le dijo a Carter que el presidente de los Estados Unidos no tenía la necesidad de conocer la información contenida en esos documentos. ¿Puedes siquiera empezar a imaginar eso? Lo que le da aún más credibilidad alucinante a este supuesto evento entre Carter y Bush es la credibilidad del autor de la denuncia: Daniel Sheehan.

Daniel Sheehan nació en 1946 y se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard. Allí, fue cofundador de la Revisión de la Ley de Derechos Civiles y Libertad Civil de Harvard. Continuó trabajando para la American Civil Liberties Union y se convirtió en consejero general de una gran cantidad de entidades, incluido The Disclosure Project, un grupo dedicado a lograr que el gobierno de los EE. UU. Permita el acceso completo y sin restricciones a lo que los federales conocen sobre el fenómeno OVNI-Alien. .

Según Sheehan, Bush Senior, quien era el Director de la CIA, rechazó la solicitud de Carter de revelar los documentos OVNI, incluso al Presidente de los Estados Unidos, porque en general se creía en los pasillos y corredores del gobierno secreto y de operaciones negras. que Carter luego entregaría la verdad al pueblo estadounidense.

Director de un think tank de California, las credenciales de Sheehan son impecables. La carrera de Sheehan es una letanía de casos de alto perfil como, “equipo de asesores legales para el caso del Pentágono Papers del New York Times, defensa de los hermanos Berrigan, que persiguen a la planta nuclear Kerr-McGee (Karen Silkwood), Three-Mile Island, Iran-Contra. En la Conferencia de Divulgación, Sheehan dice que la historia de Bush-Carter le fue transmitida en 1977 por Marcia Smith, del Servicio de Investigación del Congreso, parte de la Biblioteca del Congreso ”.

El interés de Sheehan en este fenómeno se produjo cuando Sheehan conoció a Marcia Smith a través de un conocido mutuo. Smith le dijo a Sheehan que estaba involucrada en un proyecto de investigación para el Comité de Ciencia y Tecnología de la Biblioteca del Congreso que abordaría los problemas de la existencia potencial de inteligencia extraterrestre y haría una evaluación de los datos sobre los fenómenos de los OVNIs. Cuando Sheehan le preguntó a Smith quién quería que se hiciera exactamente este estudio, su respuesta no fue otra que la de Jimmy Carter.

De acuerdo con Daniel Sheehan, todo esto fue con el fin de investigar exactamente qué se podría o no entregar al público en general.

Smith le preguntó a Sheehan si podía, ya que él era el entonces Consejero General de la Oficina Central Jesuita de los Estados Unidos en su Oficina Nacional en Washington DC, y tuvo acceso a los registros sobre el tema OVNI-Alien contenido en el Vaticano. Aunque Sheehan hizo repetidos intentos de obtener acceso a los documentos del Vaticano a través de los canales oficiales, cada vez fue rechazado.

Esto hace que uno se pregunte por qué, si todo lo que hay sobre este problema OVNI-Alien es el de los globos meteorológicos, las bandadas de gansos y el gas de los pantanos, el Vaticano (o cualquier gobierno de la Tierra, en este caso) tendría un alto secreto, y ¿Registros altamente inalcanzables relacionados con un problema inexistente?

Después de hablarle a Marcia Smith de su barricada con la Biblioteca del Vaticano, ella le preguntó si podía ayudarlo con un equipo que estaba presionando al líder del Congreso para restablecer los fondos para el programa SETI (Búsqueda de inteligencia extraterrestre). Sheehan le indicó a Smith que estaba contento de ayudar. Smith también le preguntó más tarde si podía ayudar en una investigación sobre "las posibles implicaciones religiosas teológicas del contacto potencial con civilizaciones extraterrestres".

De nuevo, esto plantea la pregunta de que si no hay nada en absoluto en este fenómeno, ¿por qué este estudio?

Sheehan aceptó la solicitud de Smith, pero insistió en que tuviera acceso a los documentos relacionados con este tema que ella había recopilado para una investigación que realizó para el Comité de Ciencia y Tecnología en el Congreso. Cuando se le preguntó qué quería ver exactamente Sheehan, indicó que quería acceder a "las secciones clasificadas del Proyecto Libro Azul".

Sorprendentemente, a Daniel se le concedió el acceso.

No se le permitió tomar notas, fotos o llevar nada a la habitación que contenía los documentos o salir con él cuando salía de la biblioteca.

No hay comentarios:

¿Te ha resultado amena la entrada del blog?